Muchas veces notamos que nuestro sistema operativo se queda anticuado. Casi todos los días salen nuevos programas que aprovechan al máximo las posibilidades de nuestro sistema, pero no siempre obtenemos lo que necesitamos en ese momento.
Winner Tweak es una de las herramientas de configuración de Windows con más opciones y una de las más fiables. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de opciones ocultas y mejoras para aplicar a nuestro sistema operativo.
El hecho de que se cree automáticamente una copia de respaldo de la configuración de Windows al inicio del programa nos muestra el grado de fiabilidad y detalle con el que está hecho este programa.
Podremos mejorar aspectos del entorno gráfico, hardware, seguridad, red o software entre otros. Además incluye un asistente de mejora y optimización del sistema con lo que no necesitaremos de conocimientos añadidos a la hora de configurar nuestro sistema para un mejor rendimiento, lo que hace de Winner Tweak una utilidad completa y que realmente merece la pena probar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Winner Tweak. ¡Sé el primero! Comentar